Zeolita

La zeolita es un mineral volcánico natural que se formó hace millones de años. Cuando los volcanes entran en erupción, la lava fundida y la ceniza volcánica derramadas en una isla o cerca de un océano terminan desembocando en el mar.

Extraordinaria eficaz

Cuando la ingerimos resuelve múltiples problemas de salud porque es alcalina, desintoxica el cuerpo de mercurio y de metales pesados en general siendo una terapia natural que ayuda a limpiar nuestro organismo y favorece la eliminación de sus desechos.

Lleva una carga negativa. Por ello cuando es ingerida, todos los metales pesados (mercurio, plomo, cadmio, arsénico, etc), toxinas y productos químicos nocivos que tienen carga positiva son atraídos y atrapados por la zeolita para ser expulsados del cuerpo de forma natural a través de la orina, las heces y mediante el sudor o transpiración. Esta propiedad de carga negativa de la zeolita es la que actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atraparlas dentro de su estructura molecular, expulsándolas fuera del cuerpo como desechos sin ningún efecto secundario.

De esta forma la zeolita libera el organismo de metales pesados, toxinas y contaminantes de distintos orígenes. Por todo esto la zeolita está considerada una piedra inteligente al realizar este cambio iónico encapsulando todos estos elementos tóxicos, radioactivos (de una quimioterapia) del organismo.

Una vez cumplido su objetivo (captar elementos nocivos), la zeolita cargada de sustancias tóxicas abandona rápidamente el organismo. Sus restos son eliminados del cuerpo en unas 6 a 8 horas, junto con las toxinas.

Beneficios del uso de la zeolita

La zeolita equilibra el pH orgánico, al evitar la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmuno – estimulante. Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, que se puede usar a largo plazo. La Zeolita activa el sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; es efectiva en la homeóstasis de los sistemas de funcionamiento del organismo (La homeostasis es una propiedad de los organismos vivos que consiste en su capacidad de mantener una condición interna estable compensando los cambios en su entorno mediante el intercambio regulado de materia y energía con el exterior del metabolismo).

Escríbenos para hacer tu pedido