Tierra Diatomea

La tierra de diatomea es un material inerte, no tóxico y totalmente inofensivo para el ser humano o cualquier animal de sangre caliente. Contiene hasta 15 minerales distintos como son el manganeso, magnesio, hierro, titanio, calcio y silicatos entre otros, siendo el más importante el Silicio.

¿Qué sabes de las tierras diatomeas?

No se trata sólo de un producto para eliminar parásitos. Se trata de Silicio. Una superpoblación de hongos no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir con las Tierras Diatomeas. No pueden desarrollar resistencia como hacen con los antibióticos químicos, así que continúa siendo el medio más efectivo para la eliminación de hongos. La alimentación apropiada y la ingesta diaria de Tierra Diatomeas es la cura para muchas patologías.

No hay vida sin silicio

Algunos dicen que el silicio es el mineral más importante del cuerpo humano. El silicio juega un papel importante en muchas funciones del cuerpo y tiene una implicación directa en la absorción de minerales. Lo encontramos principalmente en el tejido conjuntivo, en la aorta, en los vasos sanguíneos, en los cartílagos, en el timo, el bazo, el hígado, en el páncreas, la piel, el pelo y las uñas. La dieta moderna no aporta la cantidad necesaria de Silicio que el cuerpo necesita y el agua que bebemos, al utilizar sales de aluminio para su potabilización, elimina las ya de por sí escasas cantidades del mismo que debería contener, por lo que se hace casi imprescindible la suplementación de este mineral. Un mineral del que se va perdiendo con el paso de los años.

Cómo trabaja la Tierras Diatomeas.

Cuando se toma la tierra diatomea empieza a trabajar de varias formas distintas. A su paso a través del estómago y tracto digestivo, ataca y absorbe bacterias, hongos, protozoos, virus, endotoxinas, pesticidas, residuos de medicamentos, E-Coli y metales pesados. Se cree que posee una capacidad de absorción de hasta 1000 veces su propio peso. Estas toxinas son atrapadas y expulsadas del cuerpo. Y además, cualquier parásito que pudiera estar en el estómago o intestinos será aniquilado por las Tierras Diatomeas. Todos estos efectos se traducen en un cuerpo saludable y menos propenso a enfermedades. Los que toman tierra diatomeas suelen decir que se sienten simplemente mejor. Esto se debe a todos los desechos que se eliminan del cuerpo y como consecuencia el sistema inmune se mejora.

Beneficios

Escríbenos para hacer tu pedido